Estás en: Inicio > Nuestro aspirador

El aspirador 

Acerca de los aspiradores rainbow®     


Rainbow® fue la primera marca de aspiradores en incorporar el agua como sistema de filtrado del aire ya en el año 1936. Junto a nuestro sistema de aspiración, los equipos opcionales proporcionan una gran comodidad a la hora de mantener limpio tu hogar. Con más de 80 años de experiencia en el sector sigue siendo la marca líder y millones de clientes satisfechos en el mundo nos avalan.

Rainbow® no es sólo un sistema de limpieza: al lavar el aire de nuestro hogar mejora la calidad de ese aire que respiramos y con ello beneficia la salud de nuestras familias. Por eso es también un sistema de higiene y salud y el único aspirador certificado como purificador de aire.

Además, Rainbow® es fácil de usar y está fabricado con materiales de primera calidad que garantizan su durabilidad con el paso de los años. Además, nuestro inmejorable servicio de atención al cliente y el gran servicio técnico que te ofrecemos te ayudará a resolver cualquier problema que tengas.


Por lo que si lo que estás buscando es un aspirador ecológico, una aspirador antiácaros, el mejor aspirador para las alergias o simplemente el mejor aspirador del mercado, no dudes en conocer nuestro robot aspirador Rainbow®. Ponte en contacto con nosotros o con cualquiera de nuestra red de concesionarios de venta y te haremos una prueba en tu propia casa. Descubrirás, de primera mano, cuáles son las ventajas de tener el mejor sistema de limpieza del mundo.

Aspiradoras Rainbow