Estás en: Inicio > Nuestro aspirador > Cómo funciona

Funcionamiento de la aspiradora Rainbow®

¿Cuándo fué la última vez que llovió dentro de tu casa?

Imagen descriptiva de un robot aspirador rainbow. En ella descubrirás cómo funciona este aspirador.
Con el Sistema de Limpieza Rainbow® lavarás el aire de tu casa igual que la naturaleza hace en el exterior - y sin mojarla.

El Sistema de Limpieza Rainbow® utiliza el elemento más potente de la naturaleza - el agua - para atrapar la suciedad y los olores proporcionando a la casa un ambiente  totalmente renovado y limpio. No sólo limpia tu hogar… sino que ayuda a crear un ambiente más saludable.

La naturaleza usa el agua de la lluvia para limpiar la suciedad, las partículas del aire, los alérgenos, el polvo y los contaminantes creados por el hombre. Limpia el aire y purifica el ambiente que respiramos y en el que vivimos.

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros o con nuestro servicio de atención al cliente.

1. El Poder del Agua

El polvo mojado no vuela. Los aspiradores Rainbow® utilizan el elemento más potente de la naturaleza para atrapar la suciedad y los olores proporcionando a la casa un ambiente  totalmente renovado y limpio.

2. Máxima eficacia limpiadora

Su exclusivo sistema de filtrado con agua retiene el 99,997% (por peso) de la suciedad común de la casa. Las partículas microscópicas restantes son atrapadas por el sistema de filtrado neutralizador HEPA. Esta combinación de filtrados elimina cerca del 100% de suciedad y contaminantes.

3. Motor Hurricane®

El potente motor Hurricane®, que funciona con tecnología de reluctancia conmutada, tiene la fuerza necesaria para llevar a cabo las tareas de limpieza más difíciles contando, a su vez, con una larga vida útil.

4. Potencia y control al alcance de la mano

El diseño ergonómico de los controles de las aspiradoras Rainbow® permite un manejo preciso de sus accesorios. 

5. Sencillo y rápido

El cambio de tubos y accesorios para las distintas tareas se realiza de forma muy ágil.

6. Facilidad de maniobra

La plataforma sobre ruedas de las aspiradoras Rainbow® permite trasladarlo cómodamente de una habitación a otra. El exterior de la plataforma está cubierto de una goma elástica para proteger paredes y muebles. 

7. Luces LED incorporadas

Iluminan la superficie a limpiar y garantizan que no quede un rastro de suciedad. 

8. Máxima limpieza en gran cantidad de superficies

El Power Nozzle™ de Rainbow ® limpia todo tipo de suelos, alfombras, linóleos y otras superficies duras de forma impecable.

Conoce el Power Nozzle™