Estás en: Inicio > Nuestro aspirador > Sistema antiácaros

Sistema antiácaros


Los ácaros son unos insectos microscópicos (familiares lejanos de las arañas), causa principal de muchas alergias y asma. Realmente el causante de las alergias no es el insecto en sí, sino sus heces y huevos, que se encuentran por toda la casa. Con un ligero movimiento, estas partículas, vuelan y se mezclan con el aire y es cuando se respiran y se convierten en un peligro para la salud.

Los ácaros viven en todos los rincones del hogar, pero especialmente en colchones, sofás y alfombras. Esto se debe a que se alimentan de las escamas de la piel que se desprenden y al no tener sistema digestivo, defecan automáticamente.

Una manera eficaz de conseguir eliminar estos ácaros es lavarlos con agua o quemarlos con fuego. Rainbow, se convierte en el mejor aspirador antiácaros gracias a su manera de funcionar:

1.      Sacude la superficie, levantando todas las partículas.

2.      Las aspira y sumerge en el agua

3.      Al mojarse quedan atrapadas en el agua y no vuelvan al ambiente.

Por lo que recordad, si queréis que el aire de vuestra casa este más limpio y buscáis un aspirador antiacaros para que vuestra vida resulte más saludable, Rainbow es la solución. Elimina la suciedad y los ácaros de toda la casa de manera sencilla y eficaz.
Sistema antiácaros de las aspiradoras Rainbow