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ATENCIÓN AL CLIENTE 

Nuestro permanente servicio de atención al cliente resolverá todas tus posibles dudas.

Nuestra mejor publicidad es la que hacen nuestros clientes satisfechos.
En nuestro servicio de atención al cliente atenderemos todas tus consultas o peticiones.

El mejor servicio

¿Te podemos ayudar?

Desde nuestra Oficina Nacional de Atención al Cliente, un profesional atenderá personalmente todas tus posibles consultas o dudas.

T. (+34) 985 36 23 51

Horario de atención al cliente 

De lunes a viernes de 9:30 a 13:30h. de 16:00 a 20:00h

atencionclientes@rainbowespana.es

Aprendiendo sobre Rainbow

Controla su poder

Preguntas frecuentes

Rainbow SRX

¿Dónde puedo encontrar el número de serie de mi Rainbow?

Todos los modelos de Rainbow llevan “grabado” un número de serie en la propia unidad, depende del modelo están ubicados en un sitio u otro de la máquina.Consulta con nuestra Oficina de Atención al Cliente y ellos te dirán como encontrarlo.

¿Son compatibles con el SRX los accesorios de los modelos anteriores?

Con un adaptador podrías utilizar casi todos los accesorios de modelos anteriores. Consulta con nuestra Oficina de Atención al Cliente o con tu Distribuidor Autorizado más cercano.

Ya soy propietario de un Rainbow, ¿Hay algún descuento por la compra de un nuevo modelo?

Tenemos un programa llamado "Rainbow Renove", con condiciones especiales para el cambio de tu antiguo Rainbow por el nuevo modelo SRX, y también para la compra de una segunda unidad. Consulta las condiciones en nuestra Oficina de Atención al Cliente o en tu Distribuidor Autorizado más cercano.

Modelos Rainbow anteriores

¿Hay recambios para todos los modelos de Rainbow?

Si, tenemos recambios para todos los modelos que hemos comercializado, desde el modelo D4/SE, hasta el modelo actual.

¿Los accesorios del nuevo modelo SRX sirven para los modelos antiguos de Rainbow?

Con el Rainbow Black puedes utilizar sin ningún problema todos los accesorios del nuevo modelo SRX, excepto el Minijet.

En el caso de querer usarlos con los modelos anteriores: SE, Eseries y E2 (oro y plata) necesitas comprar algún adaptador o incluso algún tubo. Consulta a nuestra Oficina de Atención al Cliente o a tu Distribuidor Autorizado más cercano.

Reparaciones y Recambios

¿Dónde puedo llevar a reparar mi Rainbow y/o accesorio?

Debes siempre llevarlo a un Servicio Técnico Autorizado, consulta el mapa en la sección de “quiénes somos” para ver los que hay cercanos a tu domicilio. Si no encuentras ninguno en tu zona ponte en contacto por email con nuestra Oficina Nacional de Atención al Cliente o en el teléfono 985 362 351.

¿Me dan un presupuesto antes de reparar?

Sí, siempre se elabora un presupuesto previo a la reparación.

¿Qué gastos conlleva enviar mi Rainbow a reparar?

Los gastos de envío serán GRATUITOS si el presupuesto de reparación es aceptado.

¿Qué validez tiene el presupuesto de reparación?

La validez del presupuesto será de 30 días naturales.

¿Tengo que pagar algo si al final decido no reparar?

La elaboración del presupuesto que será de un máximo de 20 € + I.V.A.- es el valor de ½ h de trabajo- y los portes de envío al domicilio en caso de que proceda. 

¿Cuánto tiempo pueden tardar en la reparación de mi Rainbow y/o accesorio?

Una vez recibido el aparato en el Servicio Técnico Autorizado, el plazo de reparación es de 4 a 7 días laborables.

¿Dónde puedo comprar recambios y consumibles para el Rainbow y/o accesorio?

Puede comprarlos on-line en nuestra página web. O por teléfono llamando a tu Servicio Técnico Autorizado más cercano o a nuestra Oficina Nacional de Atención al Cliente.

Envíos y devoluciones

¿Cuáles son los gastos de envío de comprar on-line?

Los gastos serán gratuitos en compras a partir de 40€. De no ser así se aplicarán unos gastos de: 5,95€ iva incluido a Península y de 10,95€ iva incluido a Baleares.

¿Se hacen envíos a Canarias?

No. Sólo se hacen envíos a España Peninsular y a Baleares.

¿Puedo devolver un recambio o consumible comprado on-line?

Si, consulte nuestras condiciones de envío y devoluciones.

A tu disposición

Déjanos tus dudas y te responderemos con la mayor brevedad. Rellena este formulario y estaremos encantados de ponernos en contacto.

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