Para no perderte ni un solo proyecto,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Introduce en el siguiente cuadro los términos de búsqueda

Nada limpia como el nuevo SRX

Logo modelo SRX

NUNCA HAS VISTO NADA IGUAL

La evolución más sorprendente de Rainbow ha llegado a tu hogar. Ninguna otra máquina limpia como el SRX, porque ninguna otra funciona igual.

¡LLEGA HASTA EL ÚLTIMO RINCÓN!

Todas las superficies

Calidad
Certificada

Las pruebas de laboratorio independiente demuestran que el Sistema de Limpieza Rainbow supera a la competencia en eficiencia de filtración. Con la combinación de la tecnología de filtración a base de agua, un “motor sin escobillas” y un neutralizador HEPA, Rainbow retiene el 99,997% (por peso) de la suciedad común y logra una mejora significativa en la calidad del aire dentro de la casa.

La Asociación Americana de Fabricantes de Electrodomésticos (AHAM) certifica que el Rainbow®️ es un verdadero purificador, diseñado para reducir los contaminantes y que contribuye a mejorar la calidad del aire en el interior del hogar.

El Rainbow® ha sido certificado como ”Beneficioso para los asmáticos y alergicos”™por la Fundación de Asma y Alergias de los Estados Unidos.

Características

RENDIMIENTO DE LIMPIEZA MEJORADO

Con un 30% más de flujo de aire el nuevo Rainbow SRX limpia aún más que sus predecesores.

MÁS POTENTE Y MÁS SILENCIOSO

Su motor de cuatro velocidades hace que el SRX aumente su versatilidad y poder de limpieza. Eso sí, es más silencioso que los modelos anteriores de Rainbow.

LLEGA A TODOS LOS RINCONES DE TU HOGAR

Gracias a su base rodante podrás llegar a todos los rincones del hogar para llevar a cabo una limpieza completa. La goma protectora le permite evitar los golpes a paredes y muebles.

DEPÓSITO EXTRAÍBLE

Con tecnología innovadora de autoelevación que hace que su uso sea muy sencillo, podrás extraer el depósito de agua del Rainbow SRX sin ningún esfuerzo.

MANGUERA CON CONEXIÓN MAGNÉTICA

Su manguera con conexión magnética te ofrece una mayor fiabilidad y comodidad a la hora de realizar la limpieza de todo tu hogar.

PURIFICADOR DE AIRE

El Rainbow SRX es el único sistema de limpieza de hogar certificado como purificador de aire. Respira aire fresco en tu propia casa.

TEMPORIZADOR

Ahora ya puedes realizar una limpieza del aire más versátil y efectiva. Puedes programar tu nuevo SRX para que se apague automáticamente después de 30, 60 o 90 minutos de funcionamiento.

EL MEJOR SERVICIO AL CLIENTE

Te atenderemos ante cualquier duda o problema que pudieras tener. El mejor sistema de limpieza se merece el mejor servicio de atención al cliente.

ES UN RAINBOW

Garantía de calidad, durabilidad y eficacia desde hace más de 75 años. No aceptes imitaciones.

¿YA ERES CLIENTE? PREGÚNTANOS

Si ya tienes un modelo de Rainbow y te interesa acceder al nuevo Rainbow SRX ponte en contacto con nosotros y te contaremos nuestras condiciones especiales para clientes.

Accesorios Rainbow SRX

A la medida de tus necesidades

Solicita ahora tu demostración del nuevo Rainbow SRX

Además, te regalaremos un Rainmate valorado en 112€, solo por recibirnos.

He leído y acepto la Política de privacidad