Estás en: Inicio > Nuestro aspirador > Aspirador escoba o de mano

Aspirador escoba o de mano

Desde hace unos cuantos años están disponibles para la venta los denominados aspiradores de mano o aspiradores escoba. La función que realizan es más la de recoger migas que la de servirnos para limpiar la casa.
Son muchos los elementos que convierten estos "aspiradores" en simples "recoge migas" dada su escasa capacidad de aspiración, su pequeño depósito y la corta duración de la batería.

El gran problema de estos aspiradores afecta a nuestra salud. Del polvo y suciedad que sí consiguen recoger, el más fino, y por lo tanto el más perjudicial, atraviesa todos sus filtros volviendo a salir al exterior, por de la salida de aire.  Mientras usamos el aspirador respiramos todas esas partículas siendo muy dañino para nosotros.
Si lo que estás buscando es un aspirador de mano o aspirador escoba deberías valorar si lo que quieres es limpiar superficialmente o hacerlo en profundidad. El Rainbow es capaz de atrapar hasta el polvo más fino y la suciedad gracias al agua, a su separador patentado, a su motor de inducción magnética y a su neutralizador HEPA lavable. Hará que tu hogar esté limpio, higienizado y purificado, ya que Rainbow es el único sistema de limpieza del mundo certificado como purificador de aire. Enlace a certificados
aspirador_mano