Estás en: Inicio > Nuestro aspirador > Aspirador sin bolsa

Aspirador sin bolsa

En los años 20 nació la idea del aspirador sin bolsa. Rexair, fabricante del Sistema de Limpieza Rainbow, mejoró dicha idea fabricando un aspirador sin bolsa que consigue atrapar todas las partículas de polvo y la suciedad en su interior gracias al elemento más potente de la naturaleza, el agua. Desde ese momento su slogan fue "El polvo mojado no vuela".

Sabemos que las bolsas de los aspiradores, ya sean de papel o de tela, contienen poros por donde además de pasar el aire pasan las partículas más finas y perjudiciales del polvo. Es por ello que los filtros colocados después de la bolsa y antes de la salida al exterior se cubren rápidamente con suciedad y polvo y por lo tanto pierden poder de aspiración y eficacia.

Si lo que estás buscando es un aspirador sin bolsa, que además sea capaz de atrapar todo el polvo y la suciedad, tienes que adquirir un Rainbow porque gracias al agua, a su separador patentado, a su motor de inducción magnética y a su neutralizador HEPA lavable hará que tu hogar esté limpio, higienizado y purificado ya que el Rainbow es el único sistema de limpieza del mundo certificado como purificador de aire. Enlace a certificados.



bolsa con ácaros